viernes, 25 de enero de 2013

PRESENTACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO

Alarcón Martinez Yariela

Expectativas de la clase:
  • Espero que al termino del curso pueda aplicar mis conocimientos teóricos a la vida diaria. 

Compromisos: 

  • Me comprometo como estudiante a cumplir con las tareas tanto individuales como en equipo que el profesor nos asigne.
  • Me comprometo a respetar a mis compañeros.
  • Me comprometo a trabajar en clase.

____________________________________________


Hernandez Hernandez Guadalupe

Expectativas de clase:
  • Espero que la clase sea muy didáctica y al termino de esta pueda aplicar mis conocimientos teóricos.
  • Espero que haya un ambiente de respeto en el salón y también de combibencia.
Compromisos:
  • Me comprometo a realizar los trabajos de clase y las tareas.
  • Me comprometo a respetar a mis compañeros.

____________________________________________

Patiño Perez Daniel

Expectativas de clase:
  • Aprender la utilizacion de la bioestadistica en problemas de la industria alimentaria y en las areas de salud. Ya que es ahí donde deseo desenvolverme profecionalmente.

Compromisos:
  • Ser constante en la materia. Estudiar los contenidos y prepararme en las evaluaciones.

_____________________________________________

Perez Luna Eduardo Esteban

Expectativas de clase:

  • Espero que tanto los equipos como el profesor guarden respeto entre si.
  • Espero que la clase sea muy divertida.
Compromisos:

  • Me comprometo a desempeñarme al máximo.
  • Me comprometo a cumplir con trabajos y las tareas.
  • Me comprometo a pasar la materia.
_____________________________________________


Perez Gomez Errol

Expectativas de clase:

  • Imagino que en la clase los ejercicios serán un poco simples.
  • Espero que la clase sea divertida y no tan aburrida como las demás.

Compromisos:

  • Yo me comprometo a pasar la asignatura.
  • Me comprometo a aplicar mis conocimientos en mi vida cotidiana.
  • Me comprometo a seguir el reglamento de clase.

_____________________________________________


Retana Gervacio Gustavo Adolfo

Expectativas de clase:
  • Espero que esta clase tenga un poco de practica en la vida diaria.
  • Espero que los procedimientos de aplicación de la teoría sean nuevos.

Compromiso:

  • Me comprometo a destacar en el salon.
  • Me comprometo a realizar el trabajo tanto en clase como tareas.
  • Yo me comprometo a aplicar mis conocimientos en mi vida cotidiana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario